• CATEGORÍAS
  • Enter address

    CONDICIONES DE VENTA Y ENVÍO

    CONDITIONS OF SALE AND SHIPPING

    El hecho de hacer cualquier pedido a través de esta web supone que ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta.

    Garantía de los productos

    Todos los artículos de esta web, que a su vez pertenecen al propietario de rastroclick, CARECEN DE GARANTÍA ALGUNA.
    Son artículos de segunda mano, en su mayoría cuentan con una antigüedad de más de 20 años.
    En la descripción de cada anuncio se relata el estado real del producto, ante cualquier duda puede consultar antes de su compra a través de este email: alejandro@rastroclick.es

    Devoluciones y rembolsos

    NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES, CAMBIOS O REMBOLSOS tras una compra y habiendo manipulado el producto, de ninguno de los artículos que aparecen en esta web.
    Tenga en cuenta, en el caso de productos tecnológicos, que puede que les quede una corta vida útil o que puede que tras una manipulación indebida ya no funcione como se espera.
    Todos los productos son comprobados, en la medida de lo posible, en el caso de que no hubiera sido posible la revisión de su funcionamiento se dejará claro en el anuncio, quedando avisado el comprador.

    Condiciones de compra y envío

    El precio que marca en la web es el precio del artículo sin el coste del envío. El envío se calculará una vez se comunique la población a rastroclick.
    Para realizar una compra, habrá de enviar un email a alejandro@rastroclick.es indicando el artículo o artículos deseados mediante un enlace de cada artículo o indicando los códigos de artículos (Cod. Interno: G00……).
    Además, en el mismo email deberá proporcionar los datos de código postal y población para hacer un cálculo del coste de envío. Se le contestará a su email con el precio total y la forma de pago, que será mediante transferencia bancaria o Bizum.
    No se realizará el envío de ningún artículo hasta que no esté reflejado el pago en cuenta. No se admiten envíos a contra rembolso.

    Garantías de envío

    Rastroclick no se hace responsable de posibles siniestros con las agencias, ya que las agencias tampoco nos cubren artículos que tengan más de 20 años. Ni siquiera pagando un seguro adicional nos lo cubre.
    Tampoco cubre las agencias de transporte artículos de tecnología que no vayan enviados en su caja original, por lo que, en el caso de ser así, tampoco podría cubrirse en caso de siniestro (rotura o pérdida).
    Rastroclick, siempre intentará, en la medida de sus posibilidades solucionar cualquier problema con agencias o incidencias con el producto, pero tenga en cuenta que no está protegido ni cubierto por nadie.
    Ante cualquier duda o inquietud sobre todas estas condiciones, escríbame a alejandro@rastroclick.es

    Gracias por su confianza.

    Placing any order through this website means that you have read and accepted these conditions of sale.

    Product warranty

    All articles on this website, which in turn belong to the owner of Rastroclick, HAVE NO WARRANTY.
    They are second-hand items, most of them are more than 20 years old.
    In the description of each advertisement the real state of the product is reported. If you have any questions you can consult before purchasing through this email: alejandro@rastroclick.es

    Returns and refunds

    NO RETURNS, EXCHANGES OR REFUNDS ARE ALLOWED after a purchase and having handled the product, of any of the items that appear on this website.
    Please note, in the case of technological products, that they may have a short useful life left or that after improper handling they may no longer function as expected.
    All products are checked, to the extent possible, in the event that it has not been possible to review their operation, it will be made clear in the advertisement, and the buyer will be notified.

    Purchase and shipping conditions

    The price indicated on the website is the price of the item without the shipping cost. Shipping will be calculated once the population is communicated to Traceclick.
    To make a purchase, you must send an email to alejandro@rastroclick.es indicating the desired item or items through a link for each item or indicating the item codes (Internal Code: G00……).
    Additionally, in the same email you must provide the zip code and city data to calculate the shipping cost. Your email will be answered with the total price and the payment method, which will be by bank transfer or Bizum.
    No item will be shipped until the payment is reflected in the account. Cash on delivery shipments are not accepted.

    Shipping guarantees

    Rastroclick is not responsible for possible claims with the agencies, since the agencies do not cover items that are more than 20 years old. Not even paying additional insurance covers it.
    Nor do transport agencies cover technology items that are not sent in their original box, so, if this is the case, it could not be covered in the event of an accident (breakage or loss).
    Rastroclick will always try, to the best of its ability, to solve any problem with agencies or incidents with the product, but keep in mind that you are not protected or covered by anyone.
    If you have any questions or concerns about all these conditions, write to me at alejandro@rastroclick.es

    Thank you for your trust.