Dormitorio de Matrimonio Vintage Completo (Años 70/80)
Es un dormitorio de matrimonio completo del estilo clásico español de mediados y finales del siglo XX (décadas de 1960 a 1980), muy influenciado por los diseños de estilo Luis XV y los acabados en chapa de raíz con encimeras de mármol.
El mobiliario destaca por sus elegantes frentes acabados en chapa de raíz de madera, sus perfiles ondulados de inspiración clásica y encimeras de mármol en sus mesitas de noche y la cómoda.
El conjunto completo incluye:
- Estructura de cama: Cabecero de gran presencia con un precioso tallado ornamental calado en la parte central superior, piecero a juego y somier metálico de malla clásica integrado.
- Dos mesitas de noche: Disponen de 3 cajones cada una, tiradores de época y elegantes encimeras de mármol blanco veteado.
- Cómoda / Sinfonier: Mueble amplio de gran capacidad con 6 cajones (distribuidos en dos columnas), tiradores clásicos y encimera superior de mármol a juego con las mesitas.
- Armario ropero de gran tamaño: Armario de 6 puertas batientes independientes. El interior está completamente revestido en madera e incluye módulos organizadores bajos con cajoneras integradas.
Los muebles se encuentran en buen estado general y estructural, listos para su uso. Como es natural en piezas de esta antigüedad, presentan algunos signos normales del uso y del paso del tiempo en la superficie, lo que le aporta esa pátina y carácter vintage tan auténtico.
El dormitorio se encuentra en Padules (Almería). El desmontaje y el transporte corren íntegramente a cargo del comprador. Es necesario venir con las herramientas adecuadas y vehículo con espacio suficiente.
Cod. Interno: G004034






